Fiat Auto España presenta sus planes deportivos para 2002

Fiat aumentará en 2002 su presencia en el automovilismo deportivo, centrando su actividad en el Campeonato de España de Rallies, la Súper Copa Punto, la Copa Fiat Punto y el Junior World Rally Championship 2002.
-
Fiat Auto España presenta sus planes deportivos para 2002

Uno de los proyectos más ambiciosos de Fiat España será continuar con el apoyo a Albert Llovera en el Campeonato Mundial Junior WRC e iniciar el respaldo a Francisco Roig, que inicia su andadura en el mundial como participante en esta categoría. Ambos participarán con Fiat Súper1600.

<

p> Además, la marca italiana seguirá presente en el Campeonato de España con el equipo oficial Fiat Punto Rally, en el que de nuevo Sergio Vallejo, copilotado por su hermano Diego, se encargará de obtener buenos resultados para la división deportiva del fabricante.

<

p> Por su parte, los 18 clasificados en las Copas regionales Punto 2001 disputarán 8 pruebas del certamen nacional con los Fiat Punto Súper Copa, vehículos diseñados y desarrollados por el preparador italiano Ntechnology, que contarán con especificaciones de Grupo A.

<

p> La marca italiana, a través de su filial en España, ha creado una estructura que, centrándose en los pilotos, les permitirá reducir costes de participación, para lo que habilitará una zona común de servicios dentro de los parques de asistencia, donde estará el área de trabajo de los 18 equipos participantes.

<

p> El ganador de esta Súper Copa Fiat Punto subirá como piloto oficial al volante de un Fiat Punto Súper1600 en la temporada 2003.

<

p> Por último, la Copa Fiat Punto comenzará su segundo año de andadura, manteniendo las premisas básicas de igualdad mecánica y contención de costes que permitan a los pilotos iniciar su camino en el automovilismo deportivo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...