Masuoka, a un paso de lograr el Dakar

El japonés Hiroshi Masuoka sigue intratable en el rally Arras-Madrid-Dakar: En esta decimotercera etapa ha logrado su quinta victoria y se encuentra, a falta de tres etapas para el final, más cerca de lograr la victoria en la general. En motos, Roma ha cedido más de dos minutos con el líder, Fabrizzio Meoni.
-
Masuoka, a un paso de lograr el Dakar
Masuoka, a un paso de lograr el Dakar

Hiroshi Masuoka (Mitsubishi) ha vuelto a repetir victoria en este Dakar, y ya van cinco, en la decimotercera etapa disputada este jueves con salida y llegada en Tichit y de 450 km de duración.

<

p> Masuoka ha aventajado a Jean Pierre Fontenay (Mitsubishi) en 4:41 y a su compatriota Kenjiro Shinozuka (Mitsubishi) en 22:51. Con este golpe de efecto de Masuoka, éste aventaja ya en 52:09 minutos al segundo, Shinozuka, y en 52:22 al tercero, la alemana Jutta Kleinschmidt (Mitsubishi).

<

p> En la categoría de motos, el español Joan Roma (KTM) no tuvo su día y ha cedido 2:03 minutos con su máximo rival, el actual líder Fabrizzio Meoni (KTM), que ahora le aventaja en 3:03. El vencedor de la etapa fue el italiano Giovanni Sala (KTM), siendo Meoni segundo, Isidro Esteve (KTM) tercero y Roma cuarto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...