Makinen rueda sobre nieve con el nuevo Impreza

La próxima semana comienza el Campeonato del Mundo de Rallies, con la prueba en Montecarlo, pero Tommi Makinen ya está preparando el siguiente rally, el de Suecia.
-
Makinen rueda sobre nieve con el nuevo Impreza
Makinen rueda sobre nieve con el nuevo Impreza

Los días 3, 4 y 5 de enero le han servido a Tommi Makinen para probar el comportamiento de su nuevo vehículo, el Subaru Impreza, sobre nieve, con vistas al Rally de Suecia, segunda prueba puntuable del Campeonato, que se celebrará entre el 31 de enero y el 3 de febrero.

<

p> Makinen ha trabajado con los nuevos neumáticos Pirelli para nieve y ha probado diferentes tipos de suspensiones y de configuraciones de diferencial para habituarse al coche. Según su servicio de prensa oficial, el piloto sueco ha rodado cerca de 570 kilómetros para probar dichos elementos y sistemas. Para George Donalson, director deportivo del Subaru World Rally Team</font color="#0000CC"> , los ingenieros de la firma están "muy ocupados intentando conseguir lo que ha pedido Makinen", además, ha añadido, refiriéndose al piloto, "se nota que es un gran campeón por su forma metódica de trabajar durante los entrenamientos".

<

p> Makinen, por su parte, ha asegurado que está muy contento con el coche y que, además, ha encontrado unas condiciones estupendas para rodar, lo que le ha llevado a afirmar que ahora sabe "algo más del Impreza". El vehículo, según sus propias palabras, se conduce de manera diferente al Mitsubishi del año pasado, porque es "más progresivo", algo que hace su conducción más fácil.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...