Pesan los años... y los kilómetros

Uno de los grandes templos de la Fórmula 1, el circuito de Monza, permanecerá cerrado una larga temporada. La razón: las obras de reparación con el objeto de que pueda albergar la próxima edición del Gran Premio de Italia, que tendrá lugar en septiembre.
-
Pesan los años...  y los kilómetros
Pesan los años... y los kilómetros

Y es que el patrón manda. Bernie Ecclestone no desea ningún problema y quiere que todos las localizaciones del Mundial estén presentables. Ni siquiera los 80 años de historia del autódromo italiano han servido de excusa.

<

p> Ahora los responsables del circuito deberán desembolsar la exorbitante suma de 25,83 millones de euros (4.298 millones de pesetas) para adecentar el circuito.

<

p> De momento, las reformas sólo afectarán a las instalaciones, aunque se prevén posibles cambios en el trazado, siempre y cuando reciban la autorización por parte del organismo rector del deporte del motor, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

<

p> Los trabajos comenzaron el pasado lunes. El podio de vencedores ya ha sido desmantelado, al igual que las dos torres, incólumes desde 1922, y los pabellones del hospital.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...