De la Rosa, discreto en los primeros entrenamientos de la temporada

Pedro Martínez de la Rosa, que aún no cuenta con el nuevo Jaguar R3, no obtuvo tiempos brillantes en los primeros ensayos de la temporada, que se celebrarán hasta el viernes en el Circuito de Cataluña.
Autopista -
De la Rosa, discreto en los primeros entrenamientos de la temporada
De la Rosa, discreto en los primeros entrenamientos de la temporada

El piloto catalán de Fórmula Uno, que salió a la pista con el monoplaza del año pasado (al que se le había incorporado el tren trasero del R3) fue el peor de los nueve participantes en los ensayos que las escuderías Williams, McLaren, Jaguar y BAR-Honda están llevando a cabo en el Circuito de Cataluña.

<

p> De la Rosa, que probará el nuevo Jaguar el jueves, comentó que "el balance de estas primeras vueltas ha sido positivo, aunque todavía es muy pronto para sacar conclusiones".

<

p> Marc Gené, otro de los representantes españoles en la Fórmula 1 –aunque como probador- logró el quinto mejor tiempo con el nuevo motor BMW de Williams, quedando a poco más de un segundo del mejor clasificado, su compañero de equipo Antonio Pizzonia, que logró un crono de 1:20:033.

<

p> El brasileño, que el año pasado logró el sexto puesto en el Campeonato Internacional de F-3000, fue media décima de segundo más rápido que el piloto probador de McLaren, Alex Wurz. El austríaco y su compañero, David Coulthard, rodaron más que el resto de pilotos con el fin de adaptar sus vehículos a los nuevos neumáticos Michelin con los que participarán en las pruebas de la temporada 2002.

<

p> Todas las escuderías se encuentran preparando sus monoplazas para la próxima edición del Mundial de F1, que comenzará el 3 de marzo en Melbourne (Australia). Además de los equipos que ya están presentes en Cataluña, hoy se incorporarán a los ensayos Ferrari -sin sus pilotos oficiales, Schumacher y Barrichello-, Sauber, Renault y Toyota, mientras que la escudería Jordan comenzará el miércoles.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...