Servia abandona y Shinozuka se acerca más al lider Masuoka

El japonés Keniro Shinozuka (Mitsubishi) ha logrado la victoria en la segunda especial de la séptima etapa del rally Arras-Madrid-Dakar disputada entre Tan Tan (Marruecos) y Zuerat (Mauritania). En motos, Joan Roma ha perdido el liderato ante el italiano Fabrizio Meoni.
-
Servia abandona y Shinozuka se acerca más al lider Masuoka
Servia abandona y Shinozuka se acerca más al lider Masuoka

Jornada protagonizada por los japoneses en el Dakar. Hiroshi Masuoka (Mitsubishi) continúa liderando la clasificación en el apartado de coches, pero su liderato se ve ahora más amenazado a causa de la victoria lograda en el día de hoy por su compatriota, Keniro Shinozuka

<

p> Este ha aventajado en 1:16 al francés Jean Pierre Fontenay (Mitsubishi), en 2:13 al también galo Stephane Peterhansel (Nissan), en 2:35 a la alemana Jutta Kleinschmidt (Mitsubishi) y en 2:58 a Masuoka.

<

p> Entre los participantes españoles, destaca la undécima posición en la etapa de Manuel Plaza (Nissan), Fernando Gil (Seat) ha sido decimoquinto y José Manuel Salinero (Nissan) decimosexto. Por su parte, Josep María Servia ha tenido que abandonar el rally por una fisuras en el radiador de su buggy Renault Kangoo."Tras detectar el problema hemos podido contactar con Jean Louis Schlesser, quien nos ha mostrado su voluntad de que siguiéramos en carrera. Pero una vez hemos constatado los daños, no tenemos más opción que abandonar", ha señalado Serviá.

<

p> La clasificación general la encabeza el citado Masuoka que aventaja en 27 segundos a Shinozuka. La tercera y cuarta posición la ostentan, respectivamente, el belga Gregoire de Mevius (Nissan), a 20:55, y la alemana Kleinschmidt, a 21:04.

<

p> En el apartado de motos, el español Joan Roma (KTM) ha perdido el liderato ante el italiano Fabrizio Meoni (KTM) tras que éste se impusiera en la segunda especial de la séptima etapa.

<

p> Así, Meoni aventaja en la general a Roma, segundo, en 3:17 y en siete minutos al chileno Carlo de Gavardo (KTM). Los españoles Jordi Arcarons e Isidre Esteve (ambos con KTM) son quinto y sexto, respectivamente.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...