Schlesser abandona el Dakar

El gran favorito abandona el Dakar. Jean-Louis Schlesser ha tenido que decir adiós a la competición al sufrir un incendio en su Kangoo. Según las primeras estimaciones, el incidente estuvo motivado por una pérdida de gasóleo en el sistema de inyección, que se derramó sobre el tubo de escape recalentado.
-
Schlesser abandona el Dakar

Según la organización, el vehículo se incendió en el kilómetro 40 a las 10:30 horas locales. Después del incidente, tanto Schlesser como su copiloto, Henri Magne, abandonaron el coche ilesos.

<

p> El vehículo del piloto francés tenía problemas estos días con el turbocompresor, aunque por el momento se desconoce si ha sido esto lo que ha propiciado el accidente.

<

p> Por otro lado, el Frente Polisario saharaui ha vuelto a amenazar con interrumpir el desarrollo normal de la prueba deportiva. Según el delegado del Frente Polisario en Valencia, Mohamed Alí Salem, el paso de rally por tierras saharauis podría provocar el "inicio de una guerra en la región" con "graves consecuencias para la estabilidad de la misma".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...