Gil y Tornabell vencen en Madrid y ya son segundos en la general

Madrid ha dicho adiós a los corredores del Dakar con buenas noticias para los participantes españoles, ya que los españoles Fernando Gil y Rafael Tornabell (Seat) se han alzado con la victoria en la especial de este lunes y se han aupado a la segunda posición de la general de coches.
-
Gil y Tornabell vencen en Madrid y ya son segundos en la general
Gil y Tornabell vencen en Madrid y ya son segundos en la general

Gil y Tornabell, a los mandos de un Córdoba, se sitúan, de esta manera, segundos en la clasificación general a 14 segundos de la pareja líder, los belgas De Mevius y Guehennec (Nissan), que hoy no pudo pasar de la decimosexta etapa.

<

p> La segunda posición en esta cuarta etapa también ha tenido color español. En esta ocasión, Manuel Plaza e Ignacio Salvador (Nissan) se han quedado a apenas 47 segundos de la pareja formada por Gil y Tornabell.

<

p> La tercera posición ha sido ocupada por el lituano Lukavicius Arunas, que ha quedado a 52 segundos de los ganadores. Por su parte José María Serviá y Enric Oller (Schlesser) se mantienen en al novena posición de la general a tres minutos de la cabeza, tras finalizar hoy en decimonovena posición a dos minutos y cuatro segundos de los vencedores.

<

p> Gil y Tornabell ya se impusieron el pasado sábado en la primera etapa especial disputada en la localidad francesa de La Souterraine, invirtieron un tiempo de 5:48. en recorrer los 4,7 kilómetros del embarrado circuito madrileño.

<

p> En motos, sigue líder el catalán Nani Roma tras vencer en la etapa disputada en los alrededores del estadio de La Peineta de Madrid.

<

p> Por otra parte, la organización ha decidido suspender el tramo especial de la cuarta etapa para los camiones a causa del mal estado del circuito, provocado por las intensas lluvias que han azotado a la capital de España.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...