Andorra prepara su Campeonato de Automovilismo sobre hielo

Tras albergar la segunda prueba puntuable para el Trofeo Andros, la actividad deportiva sobre cuatro ruedas continúa en el Circuito Pas de la Casa (Andorra), con el inicio del "6º Trofeo Ski Serveis-BBF-Campeonato de Andorra de Automovilismo sobre hielo".
-
Andorra prepara su Campeonato de Automovilismo sobre hielo
Andorra prepara su Campeonato de Automovilismo sobre hielo

El Campeonato de Automovilismo sobre hielo volverá a congregar en Andorra a los mejores especialistas de esta modalidad en el Circuito Pas de la Casa, sede de las ocho citas que compondrán la edición 2002 del certamen.

<

p> Este certamen, que comenzará el próximo 12 de enero y terminará el 2 de marzo, ha adquirido una gran importancia en el Principado de Andorra, ya que sirve para definir el vencedor absoluto del Campeonato de Andorra de Automovilismo, al sumar su puntuación a las disciplinas de rallies, slaloms y subidas de montaña, además de ser puntuable para el Campeonato de Cataluña de velocidad sobre hielo.

<

p> El certamen, organizado por el Automòbil Club d'Andorra (ACA) y BBF Management, está abierto a todos los pilotos europeos con licencia homologada por la FIA, quienes pueden tomar parte en equipos de dos participantes, con vehículos de 2 y 4 ruedas motrices.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...