De la Rosa afronta su quinta temporada en la F-1 con optimismo

Pedro Martínez de la Rosa afronta su quinto año en la categoría reina del automovilismo con grandes ilusiones en el nuevo proyecto de su equipo (Jaguar) y esperanzas de que éste sepa sobreponerse a la presión que sufre toda escudería importante en la Fórmula 1.
-
De la Rosa afronta su quinta temporada en la F-1 con optimismo
De la Rosa afronta su quinta temporada en la F-1 con optimismo

El 4 de enero será la primera fecha clave del año para Martínez de la Rosa. Ese día el barcelonés contemplará por primera vez el nuevo monoplaza de su escudería, que se conoce con el nombre de Jaguar Racing R3. Cuatro días después llegará la primera toma de contacto en Milton Keynes (Reino Unido), donde se encuentran las instalaciones del equipo de Fórmula 1.

<

p> Este nuevo monoplaza ya ha pasado por las manos del compañero de De la Rosa en Jaguar, el escocés Eddie Irvine, hace unas semanas, pero eso no ha hecho que el piloto catalán pierda el optimismo.

<

p> "Este nuevo proyecto se presenta con mucho interés para mí y para Jaguar. Estoy en un buen equipo y espero que vaya para arriba (...). No he probado el coche pero los datos son buenos. Se ha mejorado en todas las áreas: aerodinámica, peso y potencia del motor, pero el resto del equipo también va a mejorar", ha indicado De la Rosa.

<

p> "Cada año que pasa hay más presión porque es un equipo oficial y la gente quiere ver que existe un progreso en el trabajo. En el momento que vea que el equipo va para arriba, la presión la controlaremos. De todas formas, debemos mejorar", ha añadido.

<

p>
El piloto barcelonés que viene de casarse y de estar de vacaciones centrará la preparación con este R3 en los circuitos españoles de Montmeló (Barcelona) y Valencia.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...