Montoya afirma que no está en la Fórmula Uno "para pasear"

Juan Pablo Montoya, piloto de la escudería Williams, afirmó ayer en Sao Paulo que está en la F1 para competir y "no para pasear". Asimismo, desveló sus proyectos para la próxima temporada del Campeonato Mundial de la especialidad.
-
Montoya afirma que no está en la Fórmula Uno "para pasear"
Montoya afirma que no está en la Fórmula Uno "para pasear"

El colombiano, que acudió ayer a Sao Paulo para cumplir con los compromisos con sus patrocinadores, respondió a los comentarios que Hakkinen realizó la semana pasada sobre su forma de conducir, que, en opinión del finlandés (que no participará el próximo año en la F1), "puede provocar un accidente".

<

p> "Soy agresivo, sí, y estoy aquí para competir, no para pasear", sostuvo el piloto de Williams, quien añadió: "pueden hablar lo que deseen, pero yo conduzco como quiero. Tuve mala suerte en alguna de las carreras de este año, pero gané una prueba, subí al podio varias veces y fui más rápido que Ralf –Schumacher, su compañero de equipo-. ¿Por qué voy a cambiar mi forma de pilotar?".

<

p> Respecto a la temporada 2002, Montoya reconoció que lo más difícil será "plantarle cara a Ferrari", aunque aclaró que Michael Schumacher, actual campeón mundial de la especialidad y piloto principal de la escudería italiana, "es rápido, pero no invencible. Sus ventajas son tener un equipo que está a su lado al cien por cien y contar con el mejor coche".

<

p> El piloto colombiano también declaró que, aunque la relación con Ralf Schumacher "es buena técnicamente, ya que somos compañeros de equipo", no son "los mejores amigos".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...