Macías, Burgueño y Saldaña, vencedores en las ocho horas Hyundai

Las ocho horas Hyundai, disputadas el pasado fin de semana en el Circuito del Jarama, vieron competir a experimentados pilotos junto a varios "espontáneos", como el actor Miguel Molina, el golfista Miguel Ángel Jiménez o el torero Miguel Abellán.
Autopista -
Macías, Burgueño y Saldaña, vencedores en las ocho horas Hyundai

Los pilotos habituales de la copa monomarca también participaron en las "Ocho horas Hyundai", la carrera de resistencia que, con un coche de serie preparado para la competición y equipos de tres o cuatro pilotos, animó el pasado fin de semana el trazado madrileño del Jarama.

<

p> Los coches respondieron a la perfección y sólo las salidas de pista ocasionaron abandonos, que fueron despejando el camino a los vencedores: Javier Macías (campeón de Andalucía de Turismos) y los veteranos Ángel Burgueño y Tomás Saldaña. El segundo escalón del podio fue para Javier Castellanos, Andrés Martín y Nacho Girona, mientras que la familia Villota consiguió la tercera posición.

<

p> Entre los "espontáneos" de la carrera (actores, prensa, especialistas en otros deportes...), que disputaban una categoría aparte, la victoria fue para el equipo formado por Cortés, Alonso, Rubio y González Bueno. También destacó la actuación de los terceros clasificados: Ramiro Mansanet (director técnico de Coche Actual), Raúl Romojaro, Carlos Hernández y Jorge Silva.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...