Marc Blázquez y Álex Crivillé participarán en el Trofeo Andros

El recién proclamado campeón de España de rallies sobre tierra participará, junto a Jordi Tarrés (siete veces campeón mundial de Trial) en la disciplina "Sprint Cars" del Trofeo Andros, el campeonato de carreras sobre hielo que, cada año, celebra una de sus pruebas en el trazado andorrano de Pas de la Casa.
-
Marc Blázquez y Álex Crivillé participarán en el Trofeo Andros
Marc Blázquez y Álex Crivillé participarán en el Trofeo Andros

Marc Blázquez, Jordi Tarrés, Alex Crivillé y Josep Mª Serviá serán los representantes españoles en el Trofeo Andros, que este año celebra su 13ª edición.

<

p> Blázquez y Tarrés participarán en la categoría "Sprint Cars" -monoplazas de 105 CV, caja de cambios secuencial y 280 kg de peso-, mientras que Crivillé saldrá junto a Serviá conduciendo un Citroën ZX 4x4 preparado por el equipo Zanini Racing. El ex-campeón mundial de velocidad en 500 cc ocupará la plaza inicialmente reservada a Joan Roma, que no podrá asistir a esta competición debido a sus compromisos preparatorios del Dakar.

<

p> La segunda prueba del Trofeo Andros se celebrará hoy y mañana en el Circuit de Pas de la Casa (Andorra) y contará con los mejores especialistas en derrapaje sobre hielo, como Yvan Muller (campeón de las seis últimas ediciones), Marcel Tarrés (actual líder del certamen) o el ex-piloto de Fórmula Uno Erik Comas.

<

p> Los entrenamientos comenzarán esta tarde, a las 16:00 h, para dar paso después a las mangas clasificatorias y las primeras carreras, que finalizarán a la una de la madrugada. La segunda parte de la competición tendrá lugar mañana sábado.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...