Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger

Gerhard Berger, director deportivo de BMW, ha afirmado que, en su opinión, los pilotos de Fórmula Uno (actualmente probadores) Marc Gené y Alexander Wurz no volverán a la competición.
-
Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger
Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger

A pesar de que Olivier Panis consiguió un volante oficial en la escudería BAR después de haber pasado un año como probador en McLaren, animando a otros aspirantes a piloto a hacer lo mismo, es un caso que no se repetirá con Alexander Wurz y Marc Gené (probadores en Williams-BMW), en opinión de su director deportivo, Gerhard Berger.

<

p> "No creo que Gené o Wurz consigan regresar a la competición regular en la Fórmula Uno", ha afirmado Berger. "No los veo como pilotos regulares".

<

p> El director deportivo de la escudería BMW ha declarado que "el efecto Panis fue único, porque mostró unas dotes realmente especiales en su labor como probador. Pero, con todo mi respeto hacia Marc, que está realizando un trabajo impecable, no veo nada excepcional en él. Con Alex ocurre lo mismo: si McLaren hubiera intuido en él un talento especial, le hubieran dado el puesto que ahora tiene Kimi Raikkonen".

<

p> Por otra parte, Luciano Burti –anterior piloto de Prost- ha decidido volver a su ocupación de probador, una tarea que desarrollará en Ferrari al lado de Luca Badoer.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...