Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger

Gerhard Berger, director deportivo de BMW, ha afirmado que, en su opinión, los pilotos de Fórmula Uno (actualmente probadores) Marc Gené y Alexander Wurz no volverán a la competición.
Autopista -
Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger
Wurz y Gené no volverán a competir en la Fórmula Uno, según Berger

A pesar de que Olivier Panis consiguió un volante oficial en la escudería BAR después de haber pasado un año como probador en McLaren, animando a otros aspirantes a piloto a hacer lo mismo, es un caso que no se repetirá con Alexander Wurz y Marc Gené (probadores en Williams-BMW), en opinión de su director deportivo, Gerhard Berger.

<

p> "No creo que Gené o Wurz consigan regresar a la competición regular en la Fórmula Uno", ha afirmado Berger. "No los veo como pilotos regulares".

<

p> El director deportivo de la escudería BMW ha declarado que "el efecto Panis fue único, porque mostró unas dotes realmente especiales en su labor como probador. Pero, con todo mi respeto hacia Marc, que está realizando un trabajo impecable, no veo nada excepcional en él. Con Alex ocurre lo mismo: si McLaren hubiera intuido en él un talento especial, le hubieran dado el puesto que ahora tiene Kimi Raikkonen".

<

p> Por otra parte, Luciano Burti –anterior piloto de Prost- ha decidido volver a su ocupación de probador, una tarea que desarrollará en Ferrari al lado de Luca Badoer.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...