Octagon lucha por salvar el Gran Premio de Gran Bretaña

Octagon es una compañía especializada en la promoción y explotación de eventos deportivos. Uno de ellos es el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1, cuya edición de 2002 ha sido paralizada ante las deficiencias que presenta la organización. Ahora, Octagon ha trazado un plan para salvar el escollo.
Autopista -
Octagon lucha por salvar el Gran Premio de Gran Bretaña
Octagon lucha por salvar el Gran Premio de Gran Bretaña

Los responsables de Octagon se han reunido con los del Club de Automovilistas de Gran Bretaña y con Bernie Ecclestone, mandamás de la Fórmula 1. De ese encuentro ha surgido un proyecto que ahora deberá revisar la Federación Internacional de Automovilismo, FIA.

<

p> Como se recordará, la semana pasada, la FIA dejó entrever la posibilidad de suspender la edición 2002 del Gran Premio de Gran Bretaña, habida cuenta de los problemas de organización que vive esta prueba año tras año.

<

p> Octagon asegura que dispone ya de un plan de actuación que erradicará dichos fallos y que el Gran Premio podrá correrse el próximo 7 de julio, fecha que se le había asignado. Para lograrlo, se invertirán más de 2.000 millones de pesetas en una primera fase del plan.

<

p> Según se ha podido saber, el programa previsto hace especial énfasis en la mejora de los dos accesos principales del circuito, además de su parking.

<

p> "No soy Senna", dice Massa
Mientras la Fórmula 1 dilucida cuál será el calendario definitivo del año próximo, el mercado de fichajes sigue en ebullición.

<

p> El joven brasileño Felipe Massa, de 20 años, rutilante fichaje de Sauber, asegura que no se le puede comparar con Ayrton Senna, como algunos pretenden. "Sería tan exagerado como comparar a Ronaldo con Pelé", señala Massa.

<

p> El piloto cree que el mejor de todos los tiempos es Michael Schumacher, actual campeón del Mundo. "Es el de más talento", sentencia.

<

p> En 2002, Massa debutará con Sauber en la máxima categoría. Su juventud no parece un obstáculo para los que ven en él una futura estrella. Sin embargo, él es realista. Sabe que este año tendrá que luchar para, al menos, estar al mismo nivel que su compañero de equipo, Nick Heidfeld.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...