Burns afirma que Subaru contrató a Makinen para sustituirle

Richard Burns, actual campeón del mundo de rallies, ha asegurado que Subaru (que ha recurrido a los tribunales para impedir la marcha del británico del equipo nipón) contrató a Tommi Makinen para sustituirle, prueba en la que se escudará para poder estar en las filas de Peugeot en 2002.
-
Burns afirma que Subaru contrató a Makinen para sustituirle
Burns afirma que Subaru contrató a Makinen para sustituirle

Subaru ha comenzado un proceso judicial en un tribunal de Londres para impedir que Richard Burns abandone el equipo japonés la próxima temporada.

<

p> La escudería nipona afirma que su contrato con Burns (que terminaría el próximo 31 de diciembre) tiene una cláusula en la que se establece que el británico, actual campeón mundial de rallies, está obligado a continuar un año más en Subaru en caso de hacerse con el título de la especialidad.

<

p> Según el equipo japonés, Burns sólo tiene tres opciones: seguir con ellos en 2002, no pilotar en ninguna escudería durante la próxima temporada o abonar los 10 millones de dólares (1.864 millones de pesetas) que significarían la libertad para fichar por el equipo que desee.

<

p> El piloto inglés ya ha anunciado que su único deseo es cumplir el compromiso que firmó con Peugeot en octubre y, para ello, ha comenzado a defender su postura, afirmando que Tommi Makinen, cuatro veces campeón mundial, fue contratado por el constructor japonés para sustituirle como número uno del equipo.

<

p> El abogado de Burns, Murray Rosen, utiliza como prueba un comunicado de prensa, distribuido por Subaru, en el que se anuncia la contratación del finlandés, al que se describe como "el perfecto número uno".

<

p> Asimismo, su defensa se basa en una supuesta carta fechada el 27 de noviembre y firmada por el presidente del equipo nipón, Kyoji Takenaka, en la que éste le desea a Burns "lo mejor para el futuro".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...