Puras podría salir en el Rally de Montecarlo con un Subaru

A pesar de que aún no hay nada confirmado, Jesús Puras podría estar en la salida del próximo Rally de Montecarlo (primero de la temporada 2002) al volante de uno de los Subaru Impreza oficiales.
-
Puras podría salir en el Rally de Montecarlo con un Subaru
Puras podría salir en el Rally de Montecarlo con un Subaru

El siete veces campeón de España de Rallies, Jesús Puras, podría participar con Subaru en el próximo Rally de Montecarlo (17-20 de enero de 2002), encuadrado en la estructura oficial del equipo japonés.

<

p> Según Carlos Velasco, portavoz del piloto cántabro, aún no hay nada seguro, ya que el vencedor del Rally de Córcega está cerrando las negociaciones con un patrocinador para aportarlo a Subaru y poder participar en todas las pruebas de la temporada.

<

p> Así, Puras sería titular en los rallies de asfalto y en varios de tierra, mientras que en los restantes estaría encuadrado en el equipo semi-oficial Stars. El objetivo del español es participar en todas las pruebas del Mundial, por lo que serían los resultados los que decidirían si saldría en más pruebas de las programadas inicialmente con el equipo oficial.

<

p> Hay que tener en cuenta que, según el reglamento establecido para el año que viene, las marcas podrán inscribir tres coches en cada carrera para puntuar en el Campeonato Mundial de Constructores, aunque sólo contarán los dos mejores resultados. En este caso, Puras sería una buena opción para Subaru, sobre todo en las pruebas de asfalto.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...