Alonso espera competir como piloto oficial para 2003

El español tiene la esperanza de contar con una plaza oficial en el equipo franco-italiano para la temporada 2003, aunque de momento se deberá conformar con ser probador.
-
Alonso espera competir como piloto oficial para 2003
Alonso espera competir como piloto oficial para 2003

Fernando Alonso confía en tener un sitio como piloto oficial de la escudería Benetton-Renault para 2003. Así lo declaró este domingo en la prueba de exhibición que siguió al Rally de Madrid. El asturiano dio unas cuantas vueltas al circuito en el que se disputó la competición tipo Fórmula, que, al igual que la prueba en línea, fue ganada por Luis Monzón.

<

p> Alonso acudió a la capital de España, después de haber disputado el día anterior en París Bercy una carrera de karts, para recoger el premio al "Hombre del Año" que le concedió la publicación especializada en el mundo del motor Autopista.

<

p> Carlos Sainz fue otro de nuestros nombres ilustres de este deporte que estuvieron presentes en la Fórmula Rally de Madrid, celebrada en el recinto ferial IFEMA. El alcalde, José María Álvarez del Manzano, le impuso Ia medalla al Mérito Deportivo. El Ayuntamiento le ha otorgado tal galardon en reconocimiento de su valía deportiva y por la representación que como madrileño y español hace en todos los circuitos donde compite.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...