Reyes vence y convence en el Jarama

Luis Miguel Reyes se aprovechó de una controvertida decisión de los jueces para vencer en la última cita de la Copa Clío Renault Sport de Circuitos, disputada en el Jarama. Con los puntos obtenidos por el triunfo en la prueba, por la "pole" y por haber marcado la vuelta rápida, ha logrado desbancar a Oscar Nogués de la primera posición de la clasificación, cuando sólo falta una carrera para concluir la competición.
-
Reyes vence y convence en el Jarama
Reyes vence y convence en el Jarama

La prueba del Jarama se inició con una discutida decisión por parte de los comisarios. Relegaron a los dos primeros pilotos en la parrilla de salida, Oscar Nogués, anterior líder, y Jordi Codony, ambos de la escudería Mollerusa, a las últimas plazas del pelotón por haber elevado, con anterioridad a la disputa de los entrenamientos, la temperatura del motor, algo que está terminantemente prohibido.

<

p> Fruto de este hecho, Luis Miguel Reyes, autor del tercer mejor tiempo pasó a ostentar la "pole" que le daba derecho no sólo a salir desde el primer lugar de la parrilla sino a cinco puntos adicionales por haber sido el más rápido.

<

p> Reyes no desaprovechó la oportunidad y al encarar la primera curva ya se había destacado como líder en la pista madrileña. Además, por detrás, Manuel Rueda se cruzaba en plena recta y formá una melé que le benefició ampliamente.

<

p> Gracias a su fugaz salida, la prueba resultó un paseo militar. El segundo clasificado, Rafael Villanueva, apenas fue capaz de inquietar a Reyes y bastante hizo con amarrar esa privilegiada posición.

<

p> Tercero fue Álvaro Rodríquez, seguido de Santiago Moyá, Joaquín Capsi y Iván Portolés.

<

p> Ahora, y a falta de la última carrera, Luis Miguel Reyes aventaja en 36 puntos a Oscar Nogués y en 41 a Luis Calleja y Abimael Tomeno.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...