Cuatro opciones para Puras

Una vez completados los conjuntos Ford, Hyundai y Peugeot, a Chus Puras sólo le quedan las opciones de Subaru, Skoda y Mitsubishi, como tercer piloto, y la de Citroën, en donde sólo correría tres pruebas.
-
Cuatro opciones para Puras
Cuatro opciones para Puras

El cántabro Jesús Puras continúa esperando que algún equipo participante en el Campeonato del Mundo de Rallies 2002 le llame para competir con uno de sus coches.

<

p> A medida que pasa el tiempo, las opciones se van cerrando y el piloto español tiene más difícil encontrar un asiento para el próximo Mundial. Los recientes fichajes de Schwarz y Loix por Hyundai, Delecour y Alister McRae por Mitsubishi, y de Eriksson y Gardemeister por Skoda, han dejado pocas opciones a Puras, toda vez que Ford, Hyundai y Peugeot ya han completado su plantilla.

<

p> De los otros cuatro equipos oficiales que quedan por ultimar su cupo de pilotos, el cántabro tiene oportunidad de serlo en el conjunto checo, pilotando el tercer Octavia WRC. También contaría con un hueco como tercer conductor en Mitsubishi, pero a mitad de temporada, y en Subaru, donde está a expensas del francés Didier Auriol, sin equipo tras su reciente salida de Peugeot.

<

p> También podría suceder que Puras reconsiderara las condiciones de su antigua escudería, Citroën, que le ofrece un volante en tres carreras únicamente.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...