Cuatro opciones para Puras

Una vez completados los conjuntos Ford, Hyundai y Peugeot, a Chus Puras sólo le quedan las opciones de Subaru, Skoda y Mitsubishi, como tercer piloto, y la de Citroën, en donde sólo correría tres pruebas.
Autopista -
Cuatro opciones para Puras
Cuatro opciones para Puras

El cántabro Jesús Puras continúa esperando que algún equipo participante en el Campeonato del Mundo de Rallies 2002 le llame para competir con uno de sus coches.

<

p> A medida que pasa el tiempo, las opciones se van cerrando y el piloto español tiene más difícil encontrar un asiento para el próximo Mundial. Los recientes fichajes de Schwarz y Loix por Hyundai, Delecour y Alister McRae por Mitsubishi, y de Eriksson y Gardemeister por Skoda, han dejado pocas opciones a Puras, toda vez que Ford, Hyundai y Peugeot ya han completado su plantilla.

<

p> De los otros cuatro equipos oficiales que quedan por ultimar su cupo de pilotos, el cántabro tiene oportunidad de serlo en el conjunto checo, pilotando el tercer Octavia WRC. También contaría con un hueco como tercer conductor en Mitsubishi, pero a mitad de temporada, y en Subaru, donde está a expensas del francés Didier Auriol, sin equipo tras su reciente salida de Peugeot.

<

p> También podría suceder que Puras reconsiderara las condiciones de su antigua escudería, Citroën, que le ofrece un volante en tres carreras únicamente.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...