Eriksson y Gardemeister representarán a Skoda en 2002

Skoda ha tardado poco en reaccionar a la marcha de Armin Schwarz (que hoy ha anunciado su fichaje por el equipo Hyundai), reclutando para sus filas al veterano Kenneth Eriksson y al joven Toni Gardemeister.
-
Eriksson y Gardemeister representarán a Skoda en 2002
Eriksson y Gardemeister representarán a Skoda en 2002

Los fichajes de pilotos en el Mundial de Rallies suelen dar lugar a curiosos trueques de asientos, como los que se han anunciado hoy. Si esta mañana Hyundai revelaba que Armin Schwarz (piloto de Skoda a lo largo de este año) será uno de sus representantes en 2002, la marca checa no ha hecho esperar su reacción, fichando al primer piloto de Hyundai, el sueco Kenneth Eriksson.

<

p> Eriksson, de 45 años, comenzó a competir en 1977 y cuenta en su palmarés con 6 victorias en el Campeonato Mundial de Rallies, donde consiguió el tercer puesto en 1995. Su veteranía será el mejor contrapunto a la juventud de Toni Gardemeister, el segundo piloto de Skoda para la próxima temporada.

<

p> El joven piloto finlandés (26 años) empezó su carrera automovilística en 1993. En 1999 logró su mejor resultado hasta la fecha: un tercer puesto en el Rally de Nueva Zelanda al volante de uno de los coches del equipo español Seat, con quien compitió de nuevo el año pasado.

<

p> Eriksson y Gardemeister participarán en las catorce carreras del Campeonato Mundial de Rallies 2002 al volante de los Octavia WRC, completando una temporada en la que Skoda acudirá por primera vez a las pruebas de Nueva Zelanda y Australia.

<

p> El fichaje de estos dos pilotos deja fuera de la escudería checa al belga Bruno Thiry, que aún no sabe en que equipo prestará sus servicios el año que viene.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...