Armin Schwarz ficha por Hyundai

Uno de los grandes veteranos del Mundial de Rallies, Armin Schwarz, acaba de fichar por Hyundai, un equipo con poca experiencia, pero que hace las cosas realmente bien. Compartirá escuadra con el belga Freddy Loix.
-
Armin Schwarz ficha por Hyundai
Armin Schwarz ficha por Hyundai

Tras 12 años en el Mundial de Rallies, Armin Schwarz tiene muy pocos secretos por descubrir. Ha militado en Toyota, Mitsubishi, Ford y Skoda, ganó el Rally de Cataluña de 1991 y, en 2001, ha sido tercero con el poco competitivo Skoda en el Rally de Kenia, además de cuarto en Montecarlo. También ha sido campeón de Europa de rallies.

<

p> Su fichaje por Hyundai se ha producido tras estudiar la marca coreana el trabajo del alemán en Skoda. Allí, Schwarz ha desarrollado un gran trabajo para evolucionar el Octavia WRC.

<

p> En su nuevo equipo, Schwarz tendrá como compañeros a Freddy Loix, el belga que militaba en Citroën, y a Juha Kankkunen, uno de los más ilustres veteranos, que correrá sólo nueve pruebas del Mundial 2002.

<

p> Esta mezcla de veteranía y juventud es una de las bazas que Hyundai juega para llevar su Accent WRC a puestos ganadores.

<

p> Schwarz se muestra muy contento por su futuro. "Esta temporada hemos librado una gran batalla con Hyundai y confío en mejorar mis resultados en 2002. Mi ilusión es hacerlo lo mejor posible con mi nuevo equipo>>, indica el alemán.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...