La Mazda Cup llega a su fin

Tras cinco pruebas disputadas por circuitos de Portugal y España (el Jarama), la Mazda Cup 2001 acude al circuito de Estoril donde se disputará la última carrera con Rosa y Bravo a punto de hacerse con el título.
-
La Mazda Cup llega a su fin

La Mazda Cup 2001, que se disputa solo con modelos MX-5 descapotados con un motor de 1,8 litros y 170 CV, celebra su sexta y última prueba en el circuito de Estoril, los próximos 17 y 18 de diciembre.

<

p> A la cita portuguesa acuden tres equipos españoles formados por Luis Villamil y María de Villota, Carlos Enríquez y Javier Bueno, y Norberto Fernández y Pablo Mallo.

<

p> El programa del fin de semana constará de cinco sesiones de entrenamientos libres, que se disputarán el sábado día 17 y de una sesión de entrenamientos oficiales de 10:00 a 10:30 horas del domingo. La disputa de la carrera tendrá lugar ese mismo día por la tarde, de 14:35 a 15:25 horas.

<

p> Los pilotos locales Lourenço Rosa y Ricardo Bravo tienen a su alcance la victoria final, ya que aventajan en catorce puntos a los segundos clasificados Joao Aragao y Peter Peters.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...