Puras podría participar con Citroën en tres pruebas del mundial

A pesar de que Citroën anunció la semana pasada que Jesús Puras no formará parte de su escudería en la próxima temporada del Campeonato Mundial de Rallies, el cántabro aún podría tener una puerta abierta en el equipo francés y participar en los rallies de Montecarlo, Cataluña y Alemania con un Xsara WRC.
-
Puras podría participar con Citroën en tres pruebas del mundial
Puras podría participar con Citroën en tres pruebas del mundial

Casi todos los volantes de los equipos oficiales del mundial de rallies ya están ocupados, pero Jesús Puras aún está luchando por hacerse un hueco en la máxima categoría de esta disciplina.

<

p> Citroën, que la semana pasada anunció que el cántabro no formaría parte de su escudería en la próxima temporada, le ha ofrecido efectuar el mismo programa que Philippe Bugalski, tercer piloto de la escudería francesa junto a Sebatien Loeb y Thomas Radstrom. Así, Puras participaría con un Xsara T4 en los rallies de Montecarlo, Cataluña y Alemania. Son pocas pruebas, pero el cántabro sería candidato al triunfo en todas ellas, pues las tres son de asfalto, superficie sobre la que las marcas galas se han mostrado intratables este año.

<

p> Además, Puras está manteniendo negociaciones con diferentes equipos, ya que aspira a participar en todos los rallies del Campeonato Mundial 2002. Así, el cántabro podría ser el tercer piloto de Mitsubishi (junto a François Delecour y Alister McRae), aunque no comenzaría el programa hasta mayo del año que viene.

<

p> Otra de las opciones del vencedor del Rally de Córcega es Subaru, pero en esta escudería ya parecen haberse decantado por Didier Auriol, que sería así el escudero de Makinen. Hyundai y Skoda han ofrecido al cántabro un programa completo, pero sin opciones a conseguir victorias.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...