Cinco ex-campeones mundiales participarán en el Masters Leyendas

El Rally Masters Leyendas, incluido en la XIV Carrera de Campeones de automovilismo, contará con la presencia de cinco ex-campeones mundiales de rallies. Mikola, Salonen, Blomqvist, Biasion y Waldegard participarán en la popular prueba canaria, que se desarrollará entre los días 7 y 9 de diciembre.
-
Cinco ex-campeones mundiales participarán en el Masters Leyendas
Cinco ex-campeones mundiales participarán en el Masters Leyendas

Los más nostálgicos tendrán ocasión de rememorar la década de los ochenta, cuando el dominio de los pilotos nórdicos en el mundial de rallies era absoluto, durante segundo fin de semana de diciembre.

<

p> El Circuito de la Ciudad Deportiva Islas Canarias, situado en la localidad grancanaria de Telde, acogerá los días 7-9 de diciembre la XIV Carrera de Campeones, prueba que incluirá el Rally Masters Leyendas.

<

p> Los pilotos suecos Bjorn Waldegard y Stig Blomqvist, campeones del mundial de rallies en 1979 y 1985, respectivamente, los finlandeses Hannu Mikola y Timo Salonen (que consiguieron el título en 1983 y 1985) y el italiano Miki Biasion (quien obtuvo el cetro en 1988 y 1989) ya han confirmado su participación en el evento canario.

<

p> Los organizadores de la Carrera de Campeones, que también están gestionando la participación del sueco Per Eklund, mantuvieron ayer una reunión, con el fin de terminar los planes de intervención y previsión de seguridad durante las pruebas deportivas.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...