Aristi confirma su victoria en el Hyundai Festival

El festival Hyundai llegó este fin de semana a su término, con la victoria final del piloto de la escudería Gibralfaro Motor, Antonio Aristi. Con este triunfo, el equipo logra su tercer triunfo consecutivo en esta competición.
Autopista -
Aristi confirma su victoria en el Hyundai Festival
Aristi confirma su victoria en el Hyundai Festival

El Circuit de Catalunya en Montmeló acogió la última prueba del Hyundai Festival, disputada en dos mangas. El fuerte aguacero que cayó sobre Barcelona repercutió en el desarrollo de la segunda carrera, contribuyendo si cabe a hacerla más emocionante.

<

p> Aristi salió a pista con la confianza y la seguridad que le daba una victoria final casi amarrada. Necesitaba unos pocos puntos para asegurarse matemáticamente el campeonato y decidió no arriesgar.

<

p> Desde su segunda posición en la pole, el vasco, sin lluvia aún, se mantuvo en los puestos punteros de la carrera, hasta que al final levantó un poco el pie, para terminar quinto en una primera manga dominada por Javier Castellanos. Álex Royo no pudo recortar la diferencia que le separaba con Aristi en la clasificación general y, pese a ser tercero, vio como su rival se hacía con el campeonato.

<

p> La segunda manga también estuvo dominada de cabo a rabo por Javier Castellanos. Sin embargo, una reclamación de última hora, presentada por Royo, evitó que repitiera victoria. Por su parte, el flamante campeón había tenido que abandonar en esta segunda carrera, tras una salida de pista.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La conciencia social, el ahorro, las medidas políticas aplicadas y la confianza en un...

Ciudades inteligentes, movilidad sostenible, coches y conductores conectados… ¿Y el c...

Eficiencia antes, durante y después. Un coche ecológico no puede ser denominado así ú...

El Land Rover Discovery Sport se convirtió en el aliado perfecto para nuestra Aventur...

Sí, ambas son tecnologías enfocadas a reducir las emisiones y los consumos, combinan ...

Huye de las preocupaciones secundarias y céntrate en lo más importante en cada instan...