Los pilotos españoles toman Estoril

Los participantes españoles en las distintas copas que Renault ha desarrollado en los circuitos durante 2001 se darán cita en Estoril este fin de semana.
Autopista -
Los pilotos españoles toman Estoril
Los pilotos españoles toman Estoril

Varias competiciones organizadas por el fabricante francés, como la Copa Clio Renault Sport de Circuitos, la Renault Sport Clio Trophy o la Eurocup Formule Renault, celebrarán sus últimas carreras de esta temporada en las "Finales Internacionales" de la marca del rombo.

<

p> El Circuito Fernanda Pires da Silva, situado en Estoril (Portugal), ha sido el escenario elegido para estas pruebas, entre las que destaca la "Clio Trophy". Cuatro pilotos españoles (Leonardo Sabán, Alfredo Mostajo, Fernando Navarrete y Enric Codony) tomarán la salida en la que será la novena y última carrera de la temporada en esta competición.

<

p> Sabán, que este año ha conseguido puntuar en tres ocasiones y ha figurado regularmente entre los diez primeros clasificados, afronta la prueba "con muchas ganas e ilusión" y cree posible conseguir un buen resultado, pues ya conoce el trazado portugués.

<

p> Por su parte, los participantes de la Copa Clio Renault de Circuitos y de la Fórmula Renault-Elf Campus (que celebra por primera vez en esta temporada una carrera lejos de las fronteras francesas), también se encontrarán en las "Finales Internacionales Renault".

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Casi todo cuanto imaginas se puede comprar con dinero, menos tu tiempo, pero MINI te ...