Montagny y Schekter se juegan el título del Open Telefónica en Valencia

Franck Montagny y Tomas Scheckter llegarán a la próxima cita del Open Telefónica by Nissan con opciones de conseguir el título. Ambos pilotos acapararán la atención en la última prueba de este certamen, que se celebrará el domingo.
-
Montagny y Schekter se juegan el título del Open Telefónica en Valencia
Montagny y Schekter se juegan el título del Open Telefónica en Valencia

El Open Telefónica by Nissan cerrará en Valencia su última temporada, ya que el año que viene este certamen será sustituido por la Fórmula Súper Nissan.

<

p> La última prueba, que se celebrará el próximo día 28, decidirá el ganador de este Open, ya que dos pilotos llegan al Circuito Ricardo Tormo con posibilidades de conseguir el título: Franck Montagny (Epsilon by Graff) y Tomas Scheckter (Vergani Racing).

<

p> Montagny encabeza la clasificación general de pilotos y equipos, con 27 puntos de ventaja, por lo que, en principio, es el favorito para conseguir el triunfo. Sin embargo, Schekter (quien hace dos años debutó en este trazado con una victoria) podría arrebatarle al galo el título del 4º Open Telefónica, un premio muy apetecible, pues significa competir en una prueba de Fórmula Uno con el equipo European Minardi.

<

p> Por otra parte, los españoles Ángel Burgueño (Repsol-YPF) y Rafael Sarandeses (Adrián Campos Motorsport) lucharán este fin de semana por el cuarto puesto en la clasificación general.

<

p> El paddock del Open Telefónica contará con diversas atracciones para toda la familia. Las invitaciones para asistir a las dos carreras que cerrarán el certamen (que se celebrarán a las 12:05 h y a las 14:05 h) pueden recogerse en los concesionarios Nissan de la Comunidad Valenciana y en las tiendas Telefónica.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...