Delecour y el pequeño de los McRae fichan por Mitsubishi

El baile de fichajes para la próxima temporada del mundial de Rallies tiene dos nuevo protagonistas. Francois Delecour y Alister Mc Rae han fichado por Mitsubishi y pilotarán el nuevo Lancer Evo WRC.
-
Delecour y el pequeño de los McRae fichan por Mitsubishi

El equipo Mitsubishi Ralliart ha anunciado su pareja de pilotos oficiales para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Rallies. Serán el ex compañero de Carlos Sainz y de Collin McRae en Ford, Francois Delecour, y el hermano del escocés, Alister McRae.

<

p> Ambos serán los encargados de sustituir al finlandés Tommi Makinen, que ha sido fichado por Subaru, y al belga Fredi Loix a bordo del nuevo Mitsubishi Lancer Evolution con categoría World Rally Car.

<

p> Según el comunicado de prensa difundido por la escudería, los dos pilotos gozarán del mismo apoyo y estatus dentro del equipo y contarán con las mismas oportunidades para ganar el campeonato.

<

p> El presidente del equipo confía en que la llegada de los dos pilotos y el nuevo coche permitan a Mitsubishi retornar a la senda del éxito. "Estamos encantados de haber contratado los servicios de dos pilotos tan experimentados".

<

p> Sobre su nueva andadura en el Mundial, Delecour ha comentado que "será magnífico formar parte de un equipo que ha logrado cuatro títulos de pilotos en los últimos años".

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...