Sainz: "pilotaré hasta que deje de divertirme"

El español ha afirmado esta mañana que sus participaciones en el Campeonato Mundial de Rallies continuarán mientras siga divirtiéndose y tenga algo que ofrecer a su público y a los responsables de su equipo, Ford, donde continuará pilotando en la próxima temporada.
-
Sainz: "pilotaré hasta que deje de divertirme"
Sainz: "pilotaré hasta que deje de divertirme"

Carlos Sainz ha asegurado que seguirá en la competición mientras "continúe obteniendo buenos resultados" que pueda ofrecer a su público y a los responsables del equipo Ford, líder en el Campeonato de Marcas, gracias a los puntos obtenidos por el piloto español y su compañero de equipo, Colin McRae, durante esta temporada.

<

p> El madrileño, que, según ha declarado, participará en el mundial "hasta que deje de divertirme", ha sido valorado por Martin Withaker (director europeo de competición de Ford Motor Company) como "el piloto más completo de los que participan en el campeonato", por lo que ambas partes han decidido renovar el contrato del bicampeón mundial para el año que viene, con opción a prorrogarlo durante la temporada 2003.

<

p> Así, Sainz y Ford podrían estar juntos durante 4 años consecutivos. Se trata de la tercera ocasión en la que el piloto español compite para la firma del óvalo, tras los campeonatos de 1987 y 1988 y los de 1996-97.

<

p> Sainz se ha mostrado muy satisfecho con la renovación del acuerdo que le permitirá seguir defendiendo los intereses del equipo británico en el Campeonato Mundial de Rallies: "no he dudado en seguir con la marca que me dio la oportunidad de entrar en el mundial (hace 14 años), a pesar de otras alternativas posibles."

<

p> Por su parte, el consejero delegado de Ford España, José Manuel Machado, ha afirmado que "es un orgullo y un motivo de satisfacción continuar con el equipo formado por Carlos Sainz, Luis Moya y el Ford Focus WRC".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...