Txus Jaio participará en el RAC

Jaio, piloto que lidera el "Carlos Sainz Junior Team by Ford", participará en la última prueba del Campeonato Mundial de Rallies 2001, el Rally de Gran Bretaña.
-
Txus Jaio participará en el RAC

El equipo de promoción de jóvenes pilotos de Carlos Sainz ofrecerá a Txus Jaio la oportunidad de enfrentarse a una prueba del mundial en el Rally RAC, que se disputará del 22 al 25 de noviembre en Gran Bretaña.

<

p> El piloto vizcaíno y su copiloto, Lucas S. Cruz, conducirán el Ford Focus WRC con el que han tomado parte en el Campeonato de España de Rallies de Tierra.

<

p> Carlos Sainz ha afirmado que "hacer participar a Txus en el Rally de Gran Bretaña me produce mucha satisfacción, ya que, en cierta forma, se repite la historia: Ford me dio a mí la oportunidad de debutar en el mundial hace unos años y ahora ambos se la estamos dando a un piloto español".

<

p> Sainz añadió: "Tanto Ford como nuestros patrocinadores están haciendo un gran esfuerzo que espero se vea recompensado. Para Txus, que ya no tiene posibilidades de ganar el título nacional de tierra, lo más acertado es dar un paso más en su formación y acudir a esta carrera, de la que puede sacar más experiencia que de una temporada completa".

<

p> Por su parte, Jaio (que no participará en la última prueba del certamen nacional de tierra) afirmó que es consciente del esfuerzo que están realizando Ford, Sainz y todas las partes implicadas, por lo que espera "poder devolverles la confianza depositada en mí con una buena actuación".

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...