Sainz abandona el Rally de Córcega

El piloto español, que ocupaba el sexto lugar en la clasificación general de la prueba francesa, ha golpeado una piedra en el segundo tramo disputado hoy, lo que le ha provocado la rotura del cárter.
Autopista -
Sainz abandona el Rally de Córcega
Sainz abandona el Rally de Córcega

Carlos Sainz ha vuelto a sufrir su proverbial mala suerte en el Rally de Córcega, antepenúltima prueba del certamen mundial de la especialidad.

<

p> El piloto madrileño ha golpeado una piedra en el segundo de los tramos disputados hoy (Ocana-Radicale, con 27 km de longitud), que ha roto el cárter de su Ford Focus, por lo que se ha visto obligado a abandonar cuando ocupaba la sexta posición en la clasificación general, a 24 segundos y 9 décimas del líder, el cántabro Chus Puras.

<

p> Sainz, que esperaba poder recortar la distancia que le separa del título en este rally, no puntuará, por lo que sus opciones de conseguir un nuevo campeonato mundial se han complicado bastante. Sin embargo, los líderes del certamen, Tommi Makinen y Colin McRae, tampoco están realizando una buena actuación. Tras las dos primeras especiales, el finlandés ocupa la 10ª posición, mientras que McRae es 17º y, de continuar así, ninguno de los dos conseguiría puntuar.

<

p> De momento, Puras se encuentra en la cabeza de la clasificación con su Xsara, siendo el único Citroën que continúa en carrera, ya que su compañero de equipo, Philippe Bugalski, sufrió una salida de carretera en el primer tramo, abandonando la carrera.

<

p> El piloto cántabro, siete veces campeón de España, cuenta con una diferencia de sólo 10 segundos respecto a sus rivales más directos: los Peugeot 206 WRC de Didier Auriol, Gilles Panizzi y Marcus Gronholm.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una historia de amor de ida y vuelta a bordo de un MINI....

Por espacio y tecnología, el MINI Countryman se establece como una de las opciones má...

No es una afirmación gratuita, sino el resultado de un estudio del INSIA, uno de los ...

Por la ciudad, a la montaña, de viaje, solo, en pareja o en familia... pero siempre d...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...