Todas las etapas del París-Dakar llevarán el nombre de Madrid 2012

Con el fin de promocionar su candidatura olímpica, la próxima edición del París-Dakar, que tendrá una etapa en la capital el día 31 de diciembre, llevará el nombre de "Madrid 2012" durante toda la prueba, no sólo en los tramos que se desarrollen en la ciudad.
-
Todas las etapas del París-Dakar llevarán el nombre de Madrid 2012
Todas las etapas del París-Dakar llevarán el nombre de Madrid 2012

El París-Dakar cambiará su nombre a Arras-Madrid-Dakar en su edición del año que viene, algo que, según el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital, Ignacio del Río, contribuirá a promocionar las aspiraciones olímpicas de la ciudad, pues esta competición "tendrá la cobertura de unas 170 televisiones mundiales".

<

p> El Consistorio ha recibido críticas debido a los gastos que se han realizado con motivo del patrocinio de varias pruebas, como el Open Telefónica de Golf, que recibió 232 millones de pesetas. Ante estas opiniones negativas, Del Río argumentó que "todo esto se hace, desgraciadamente, con dinero. Así funcionan las cosas en el deporte, no tenemos otra manera de hacerlo, por lo que se realiza a través de empresas que son las que ponen el material necesario".

<

p> Además, Del Río aseguró que el gasto de la Oficina Ejecutiva de "Madrid 2012" es nulo, pues está siendo soportado por los patrocinios privados y por varias actividades de promoción.

<

p> Por otra parte, el primer teniente de alcalde anunció que el Ayuntamiento de Madrid dispondrá en 2002 de un presupuesto de 1.200 millones de pesetas para el patrocinio de acontecimientos deportivos de alto nivel, que se celebrarán dentro del marco de promoción de la candidatura olímpica de la capital para los Juegos de 2012.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...