La Baja Portalegre contará con la presencia de 12 Suzuki Jimny españoles

El próximo jueves arranca la última prueba de la Copa Suzuki Jimny, que va a decidir quién será el ganador de esta segunda edición de la copa monomarca. Hasta 12 de los participantes habituales en esta competición tomarán parte en la prueba lusa, entre los que estarán todos los favoritos al triunfo.
-
La Baja Portalegre contará con la presencia de 12 Suzuki Jimny españoles

La fiabilidad que los Jimny muestran esta temporada ha permitido que la competición sea mucho más equilibrada, por lo que existen varios pilotos con opciones a la victoria.

<

p> El favorito es Enrique Bonafonte, actual líder del certamen. El madrileño, redactor de la revista Autoverde 4x4, cuenta con una ventaja de ocho puntos, por lo que puede permitirse el lujo de no ganar la carrera para conseguir el primer puesto en la clasificación general. Sus rivales más directos, Antonio López, Javier Izaguirre, César Noyón y Marino San José, prácticamente deberían asegurarse el triunfo y esperar el resultado de Bonafonte para obtener la primera plaza.

<

p> La Baja Portalegre, que celebrará su 15ª edición, discurrirá a lo largo de tres días. El jueves 18 de octubre tendrá lugar una etapa prólogo que ofrecerá un aperitivo de lo que van a suponer los dos días siguientes, en los que se recorrerán un total de 535 km, divididos en tres sectores.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...