Gené prueba el motor más potente de la Fórmula 1

Marc Gené se "potencia" para el futuro. No es ninguna frase hecha ya que el piloto de Sabadell prueba el nuevo motor BMW que equiparán los Williams en 2002. Se trata de la mecánica más potente de toda la Fórmula 1. Además, Gené también estrena compañero: el brasileño Antonio Pizzonia.
-
Gené prueba el motor más potente de la Fórmula 1
Gené prueba el motor más potente de la Fórmula 1

Marc Gené</font color="#0000CC"> rueda en Barcelona con un FW23 híbrido, un monoplaza que monta el nuevo motor de BMW. Este propulsor es capaz de alcanzar los 900 CV de potencia y superar las 18.000 revoluciones, cifras que le convierten en el más potente de toda la historia de la Fórmula 1 moderna, ya que los actuales rondan los 860 caballos.

<

p> Ayer, los entrenamientos no fueron muy gratos para el piloto catalán: el nuevo propulsor le obligaba a pasar mucho tiempo en boxes y a dar series cortas de tres vueltas. Aun así los test han sido satisfactorios.

<

p> El equipo Williams además de examinar la nueva mecánica de Gené también pone a prueba a Antonio Pizzonia. Este piloto brasileño, sexto en el Campeonato F-3000 con el equipo Petrobras Junior, protagonizó una salida de pista a primera hora de la mañana, incidente que obligó a interrumpir la sesión para poder llevar el monoplaza intacto a los boxes.

<

p> Otras escuderías también realizan sus entrenamientos en el Circuito de Cataluña: ayer, en la primera jornada, Eddie Irvine, de Jaguar, marcaba el mejor crono y era el único capaz de bajar de un minuto y 21 segundos.

<

p> En McLaren, Alexander Wurz ha contado con un nuevo compañero: Darren Turner, reciente campeón del DTM 2001. Por su parte, Benetton da su oportunidad a Mark Webber, segundo en el Mundial de Fórmula 3000.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...