El Open Telefónica llega a Montmeló

El Open Telefónica está a punto de finalizar, quedan dos pruebas por celebrarse. La primera de ellas este mismo fin de semana en nuestro país.
-
El Open Telefónica llega a Montmeló

La penúltima prueba del Open Telefónica 2001 llega este fin de semana a España. Las carreras se celebrarán el próximo domingo 30 de septiembre a las 11,40 horas y a las 13,40 horas en el circuito de Cataluña. La primera consta de dieciséis vueltas y la segunda de veintitrés vueltas.

<

p> Quedan dos encuentros para finalizar esta temporada y, de momento, el líder de este Open es Franck Montagny (Epsilon by Graff) con 176 puntos. Por detrás de él, inmediatamente está colocado Tomas Scheckter (Vergani Racing), con 168 puntos, y Andrea Belicchi (Sitec Motorsport), con 140 puntos. Los primeros españoles clasificados son Rafael Sarandeses (Adrián Campos Motorsport), en cuarto lugar y vencedor de la pasada temporada, y Ángel Burgueño (Repsol YPF-Maycom), en quinta posición.

<

p> En la mañana de hoy, viernes, se han llevado a cabo los tests colectivos y mañana sábado, entre las 10 y las 13,30 horas, se efectuarán las sesiones de entrenamientos colectivos. Las carreras serán retransmitidas por La 2 de Televisión Española.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...