De la Rosa, quinto en los entrenamientos privados de Silverstone

El piloto español Pedro Martínez de la Rosa ha marcado el quinto mejor tiempo en los entrenamientos privados que se han realizado en el circuito británico de Silverstone y que son previos al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra el 30 de septiembre.
-
De la Rosa, quinto en los entrenamientos privados de Silverstone

El piloto de Jaguar, que acaba de lograr un meritorio quinto puesto en el pasado Gran Premio de Italia, fue quinto con un tiempo de 1:24.222 en unos entrenamientos en los que la mejor medición fue para el probador austríaco de McLaren-Mercedes, Alexander Wurz, que paró el crono en 1:22.395.

<

p> El segundo mejor crono fue conseguido por su compañero de escudería, el irlandés Eddie Irvine, mientras que la tercera posición fue para el escocés David Coulthard.

<

p> De la Rosa se ha mostrado bastante satisfecho con la sesión de entrenamientos realizada, que ha servido al piloto catalán para elegir qué tipo de cubiertas va a usar en los próximos grandes premios: Indianápolis y Suzuka.

<

p> "Ha sido un día realmente provechoso y hemos llevado a cabo un programa de entrenamientos muy condensado. A medida que se iba secando la pista, hemos podido probar neumáticos para seco, intermedios y, cómo no, de lluvia", ha manifestado De la Rosa.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...