El Gran Premio de EEUU sigue adelante

"Show must go on", el espectáculo debe continuar. La ola de atentados sufrida el pasado martes en EE.UU no modificará el calendario de la Fórmula Uno. Indianápolis podrá celebrar el próximo 30 de septiembre su Gran Premio.
-
El Gran Premio de EEUU sigue adelante
El Gran Premio de EEUU sigue adelante

El ataque sufrido por EEUU el pasado martes también ha tenido sus repercusiones en el mundo deportivo, pero la máxima autoridad de la Fórmula Uno ha decido que los atentados no pararán sus motores.

<

p> El portavoz de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Agnes Kaiser, ha declarado hoy que no se cancelarán ninguno de los próximos Grandes Premios, ni siquiera el de los Estados Unidos.

<

p> Así, Indianápolis recibirá el próximo 30 de septiembre a los monoplazas de la Fórmula Uno. Eso sí, la prueba de fuego se vivirá este próximo fin de semana en el circuito italiano de Monza, próxima cita del campeonato.

<

p> Los responsables de la organización del Gran Premio de Italia han manifestado su preocupación por las posibles dificultades en el transporte de los coches y el material desde Estados Unidos, ya que, por primera vez en su historia, este país ha tenido que suspender su tráfico aéreo.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...