Gené renueva un año más como probador de BMW-Williams

El piloto catalán Marc Gené ha renovado su contrato de piloto probador y reserva con la escudería BMW-Williams para la próxima temporada.
-
Gené renueva un año más como probador de BMW-Williams
Gené renueva un año más como probador de BMW-Williams

Desde el equipo BMW-Williams se deseaba que Gené renovara con la escudería anglogermana y así lo ha expresado el máximo responsable de la misma, Frank Williams: "la contribución de Marc al equipo no tiene precio, por lo que estamos encantados de poder contar con sus servicios el año que viene".

<

p> Desde que Gené inició su andadura como probador del equipo, en diciembre de 2000, ha recorrido más de 10.000 kilómetros de pruebas y ha colaborado en el desarrollo del monoplaza FW23, el que va a usar Williams la próxima temporada. El propio Frank Williams le ha calificado como "todo un hallazgo".

<

p> El "cohete catalán", como se le conoce en el seno del equipo, se ha mostrado encantado con su renovación, aunque ha dejado claro que su principal objetivo es convertirse en piloto oficial de un equipo puntero de la Fórmula 1.

<

p> El automovilista de Sabadell, de 27 años, había recibido varias ofertas para pilotar en algunas escuderías el próximo año, pero ha preferido seguir como probador en BMW-Williams para seguir aprendiendo y acumulando experiencia.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...