Burti sale del hospital

El piloto de Prost abandonó el domingo el hospital, donde se encontraba desde el pasado día dos tras protagonizar un espectacular accidente en el G.P. de Bélgica. Aunque no tiene secuelas, Burti no volverá a pilotar hasta dentro de un mes, según los doctores.
-
Burti sale del hospital
Burti sale del hospital

El director médico del centro donde Burti fue hospitalizado indicó ayer que el piloto brasileño regresó a su residencia en Mónaco el domingo por la tarde. "Luciano Burti abandonó el hospital andando y no debería tener secuelas. En mi opinión, es posible que vuelva a pilotar en un mes", afirmó el doctor.

<

p> De momento, Burti no estará presente en el Untitled Document

Gran Premio de Italia </font color="#3333FF"> , que se celebrará el próximo domingo en Monza. Así lo anunció la escudería Prost-Acer, donde milita el brasileño, en un comunicado en el que también aseguraban la firme decisión de Burti de volver a competir.

<

p> Así, será el piloto checo Tomas Enge quien ocupe la plaza del piloto de Prost en Italia. Enge, que está avalado por su buena actuación en el Campeonato Mundial de Fórmula 3000 (donde actualmente ocupa la segunda posición), será el primer checo que participe en una carrera de Fórmula Uno.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...