Entrenamiento de Fórmula 1 en Mugello y Magny Cours

Algunos equipos están entrenando con vistas a la próxima cita de Fórmula Uno, que celebrará en Italia el próximo 16 de septiembre.
-
Entrenamiento de Fórmula 1 en Mugello y Magny Cours
Entrenamiento de Fórmula 1 en Mugello y Magny Cours

El piloto español Fernando Alonso ha sido el tercero más rápido en los entrenamientos de Fórmula Uno, que se están celebrando en el trazado italiano de Mugello. Alonso (Minardi) consiguió un mejor tiempo de 1:25.687 con 72 vueltas a Mugello. Por delante de él, el flamante campeón del mundo de Fórmula Uno, Michael Schumacher (Ferrari), que consiguió una mejor vuelta con un crono de 1:24.226 y el galo Olivier Panis (BAR), con un tiempo de 1:25.626.

<

p> Tras los entrenos, Alonso declaró que estos "han sido los mejores entrenamientos de la temporada. Hemos probado soluciones muy interesantes para las distintas partes del coche y, como demuestran los tiempos, el Minardi ahora funciona muy bien". Además, el piloto asturiano se encuentra muy contento con el resultado de estos entrenamientos y con la evolución del coche.

<

p> Mientras, Marc Gené (WilliamsF1 BMW) en Magny Cours también ha sido tercero en los entrenamientos celebrados estos días en el trazado galo. Por delante del español, que ha marcado un crono de 1.14.969 han quedado Nick Heidfeld (Sauber Petronas) con un tiempo de 1.13.873 y Juan Pablo Montoya (WilliamsF1 BMW) con un crono de 1.14.412.

<

p> La próxima cita de Fórmula Uno se celebrará en el circuito de Monza en Italia, el próximo 16 de septiembre.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...