En marcha un certamen de monoplazas de bajo coste para jóvenes

La Real Federación Española de Automovilismo está dispuesta a apostar por los jóvenes valores. En la actualidad, estudia la creación de un nuevo certamen de monoplazas para que deportistas sin muchos recursos económicos puedan competir.
-
En marcha un certamen de monoplazas de bajo coste para jóvenes

Juventud, espectáculo y seguridad serán los principales valores de la Real Federación Española de Automovilismo (R.F.E de A)</font color="#0000CC"> para el próximo año.

<

p> Ya se ha aprobado la creación de un nuevo certamen de monoplazas de bajo coste para la formación de jóvenes deportistas. La Federación se pondrá en contacto con empresas constructoras de chasis o distintas marcas para que financien mediante publicidad este campeonato que pretende convertirse en una importante parrilla de salida para nuevos pilotos.

<

p> Además de potenciar nuevos valores, la R.F.E de Automovilismo quiere frenar los costes, por lo que, durante el próximo año, las tarifas de inscripción a las distintas pruebas del calendario estatal no se incrementarán.

<

p> La Federación tampoco se ha olvidado de los espectadores y en los próximos rallies Príncipe de Asturias y Madrid se podrán contemplar tramos espectáculos en las zonas más céntricas del recorrido y se incrementarán las medidas de seguridad.

<

p> "Manual de Seguridad" para Rallies
Desde el pasado mes de abril, tres personas han perdido la vida cuando presenciaban distintos rallies en nuestro país. La seguridad de estas pruebas se ha puesto en entredicho, por lo que la R.F.E. de Automovilismo ha decidido tomar cartas en el asunto.

<

p> En la actualidad, se elabora un "Manual de Seguridad" para Rallies y Montaña, cuyo cumplimiento será obligatorio para los distintos campeonatos, copas y trofeos celebrados en nuestro país y recomendado para las demás pruebas.

<

p> Si quieres saber más sobre las medidas de seguridad de estas pruebas, no te pierdas este Untitled Document

reportaje .

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...