Calientan motores para el Gran Premio de Italia

Hoy Michael Schumacher, recién coronado Campeón del Mundo, comienza sus entrenamientos en Mugello. El objetivo: volver a subirse al podio en Monza. Él no es el único que ultima los preparativos para el Gran Premio de Italia, que se celebrará el próximo 15 de septiembre.
Autopista -
Calientan motores para el Gran Premio de Italia
Calientan motores para el Gran Premio de Italia

Michael Schumacher tomará el relevo hoy de su compañero de filas Rubens Barrichello, que desde el pasado martes se entrena en el circuito de Mugello (Italia). Ayer, el piloto brasileño de Ferrari marcó el mejor tiempo de la jornada, pero ha estado seguido muy de cerca por el nuevo campeón de la Fórmula 3 y probador de BAR, Takuma Sato.

<

p> Sato probaba unos nuevos neumáticos Bridgestone cuando, por culpa de la grava, se quedó estancado al final de la sesión. Otros pilotos también encontraban problemas con sus monoplazas: Olivier Panis (BAR) tenía que parar por culpa de su nuevo motor, Alex Yoong (Minardi) sufría con su caja de cambios, y las suspensiones evitaban que Jean Alesi (Jordan) completase su programa de entrenamientos.

<

p> Gené mejora sus tiempos en Magny Cours
Por su parte, Williams, Benetton, Sauber y Prost han mandado a sus pilotos al circuito francés de Magny Cours. Allí, Marc Gené (Williams-BMW) conseguía el tercer mejor tiempo de la jornada de ayer, tras su compañero de equipo Juan Pablo Montoya y tras Jenson Button (Benetton-Renault).

<

p> Gené está muy cerca de renovar su contrato como piloto de pruebas y, previsiblemente, se convertirá en piloto oficial de Williams en el año 2003.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...