Mitsubishi desvelará en Frankfurt sus nuevos coches de competición

Las líneas futuristas predominan en el diseño de los modelos del fabricante japonés, que dotará de nuevos vehículos a la vencedora del París Dakar 2001, Jutta Kleinschmidt, y al cuatro veces campeón mundial de rallies, el finlandés Tommi Makinen.
-
Mitsubishi desvelará en Frankfurt sus nuevos coches de competición
Mitsubishi desvelará en Frankfurt sus nuevos coches de competición

Las principales novedades que Mitsubishi presentará en el Salón de Frankfurt serán sus vehículos de competición, completamente renovados para las próximas temporadas.

<

p> Así, Jutta Kleinschmidt podría, en un futuro no muy lejano, vencer otra vez en el París-Dakar con el nuevo Shogun, un "concept car" que es la primera creación del nuevo jefe de Diseño en la marca nipona, el francés Oliver Boulay.

<

p> El Shogun destaca por su diseño futurista y su motor de 3,5 litros V6 MIVEC (siglas en inglés para Válvula Innovadora de Mitsubishi con Control Electrónico del Tiempo de Apertura). Además, cuenta con tracción a las cuatro ruedas y un diferencial central activo similares a los que ya ha utilizado la alemana en el vehículo ganador de la edición 2001 del París Dakar.

<

p> Tommi Makinen estrenará su nuevo World Rally Car en el Rally de San Remo, que se celebrará en octubre. El cuatro veces campeón del mundo intentará conseguir su quinto título al volante del Lancer Evolution WRC, la última versión de un modelo que ha sufrido muchas variaciones desde su lanzamiento, a principios de los 70.

<

p> El fabricante japonés también llevará al Salón de Frankfurt los nuevos modelos que comercializará en 2002, como los nuevos Carisma, Space Star y Galant.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...