Gené, a punto de renovar por Williams

Marc Gené está muy cerca de renovar su contrato como piloto de pruebas del equipo BMW Williams. Además, el catalán ve "factible" conseguir un volante oficial en esta escudería, pero tendrá que esperar al año 2003 para ver si sus pronósticos se cumplen.
Autopista -
Gené, a punto de renovar por Williams
Gené, a punto de renovar por Williams

El español aseguró ayer que es muy posible que continúe como piloto de pruebas de Williams en la temporada 2002. "Todavía no es seguro, pero las dos partes queremos seguir", afirmó Gené, quien definió como "factible" la posibilidad de tener uno de los volantes oficiales de esta escudería en 2003.

<

p> "La oportunidad de ser piloto oficial de Williams aparece muy pocas veces y es una posibilidad que se me puede presentar si continúo el año que viene como probador, aunque no hay nada seguro, pues ningún equipo hace planes con un año y medio de antelación", explicó el catalán.

<

p> Gené quiso destacar que en un año ha aprendido más con BMW Williams que en los dos años que estuvo en Minardi. Asimismo, se mostró muy ilusionado "por poder formar parte de un equipo con posibilidades de llegar a ser campeón del mundo".

<

p> Marc Gené también manifestó su opinión sobre el dominio que Michael Schumacher está ejerciendo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno. El piloto probador de Williams reconoció sentirse "fascinado" por la actuación del alemán, ya que "después de conseguir el título, no sólo no se ha relajado, sino que además está corriendo mejor. Es claramente superior al resto".

<

p> El español se mostró sorprendido por las leves secuelas físicas que ha sufrido Luciano Burti tras Untitled Document

su espectacular accidente en Spa </font color="#3333FF"> , donde se estrelló contra las barreras de protección del circuito al intentar esquivar el Jaguar de Eddie Irvine. "Cuando vi el accidente por televisión, pensé lo peor, no por el coche, pues hoy en día los monoplazas de Fórmula Uno son muy seguros, sino porque internamente el cuerpo no aguanta de golpe una deceleración de 200 km/h a 0. Afortunadamente, me han dicho que Burti está bien", comentó Gené.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta semana, del 17 al 19 de enero, tienes una cita para probar la gama electrificada...

Vivimos en un mundo gobernado por la tecnología, y esta juega un papel fundamental ho...

Con la llegada inminente del invierno, disponer de unos neumáticos que funcionen en c...

Habrás oído hablar mucho últimamente de CO2 y NOx, pero, ¿sabes qué son exactamente y...

Con las proporciones más deportivas y el dinamismo de conducción de un turismo, pero ...

Los ganadores de un juego de neumáticos todo tiempo Bridgestone Weather Control A005 ...