Serviá se afianza en la Cart

Salía en vigésima segunda posición y logró colocarse entre los cinco primeros; Oriol Serviá ha conseguido su mejor resultado de la temporada en el circuito canadiense de Vancouver, una marca con la que se afianza en la Fórmula Cart.
-
Serviá se afianza en la Cart
Serviá se afianza en la Cart

Lleva tan sólo dos años en la Fórmula Cart, el equivalente americano a la Fórmula 1, y el piloto catalán no renuncia a nada. Ayer, en el circuito canadiense de Vancouver, conseguía la quinta posición y, lo que es más importante, marcaba su mejor tiempo de toda la temporada.

<

p> Es la tercera vez consecutiva que el piloto de Catalonia-Lola Ford puntúa en el Campeonato Cart, lo que Serviá considera "una buena inercia".

<

p> "Ahora sólo nos hace falta hacer el coche más rápido en los entrenamientos y poder salir desde posiciones más avanzadas", ha asegurado Serviá, que ayer tuvo que salir en la vigésima segunda posición.

<

p> Roberto Moreno ha conseguido la victoria de esta prueba (la decimoquinta) al completar las 98 vueltas de este circuito de 2,86 kilómetros con un tiempo de 2 h 10:01.276. La clasificación general sigue en manos de Gil de Ferrán.

<

p> La Cart vuelve a Europa
La Fórmula Cart</font color="#0000CC"> regresa a Europa en sus dos siguientes citas: Lausitz (Alemania) el próximo 15 de septiembre y Rockingham (Corby, Inglaterra), el 22 de septiembre.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...