Montagny arrebata el liderazgo a Scheckter en Magny Cours

El Open Telefónica ha cambiado de líder. Tomas Scheckter ha cedido el podio al piloto galo Frank Montagny en el hogar de este último: el circuito francés de Magny Cours. Y eso que nadie es profeta en su tierra...
Autopista -
Montagny arrebata el liderazgo a Scheckter en Magny Cours

<

p> La sexta carrera del Open Telefónica 2001 ha alzado a Montagny como nuevo líder de este campeonato. Dicha prueba se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el circuito galo de Nevers Magny Cours. Montagny, que la semana pasada estableció un récord no oficial consiguiendo un registro de 1.29.831 (a 170 kilómetros por hora), declaró, antes de comenzar la prueba, que estaba "supercontento porque la quinta pole demuestra que somos cada vez más rápidos".

<

p> Y de hecho fue el más rápido y terminó coronando el podio al vencer en las dos carreras: en la primera, compartieron podio con él los españoles Ángel Burgueño y Rafael Sarandeses; en la segunda, con el hasta ahora líder Tomas Scheckter y con el español Borja García. Además, el francés consiguió dos vueltas rápidas de carrera, con lo que suma otros cuatro puntos adicionales para su marcador. Con estas vueltas consiguió un nuevo récord oficial en este campeonato al marcar un tiempo de 1.30.171 a 169,678 kilómetros por hora.

<

p> La revelación, García
El piloto español Borja García, de 19 años, que salió en tercera posición tras sorprender en los entrenamientos, se mantuvo líder durante 9 vueltas por delante del nuevo y del antiguo campeón, Montagny y Scheckter.

<

p> La clasificación general sigue encabezada por Montagny, que tiene 164 puntos, seguido de Scheckter y Belicchi, con 153 y 130 puntos respectivamente.

<

p> Por equipos, el Open Telefónica 2001 está liderado por Epsilon by Graff, que reúne 185 puntos, seguido de Vergani Racing y de Sitec Motorsport, con 168 y con 140 puntos respectivamente.

<

p> La próxima cita se celebrará en el circuito de Montmeló, en Barcelona, el próximo 20 de septiembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...