Arrows desvelará en Monza el nombre del sustituto de Bernoldi

Bernoldi terminará la temporada en Arrows pero no será renovado. El patrón de la escudería, Tom Walkinshaw, anunciará su sustituto durante la celebración del Gran Premio de Italia, en Monza.
-
Arrows desvelará en Monza el nombre del sustituto de Bernoldi

La escudería británica Arrows anunciará el remplazo de Enrique Bernoldi, que no será renovado como piloto oficial para 2002, el próximo 16 de septiembre, coincidiendo con el transcurso de la decimoquinta prueba del Mundial de Fórmula 1 en el circuito italiano de Monza.

<

p> La decisión del patrón de la escudería, Tom Walkinshaw, ha venido marcada por las palabras de Verstappen quien, ya a comienzos de la sesión, comentó sobre el brasileño que era el peor compañero que había tenido nunca.

<

p> Además, Bernoldi no ha estado nunca a la altura de lo que la escudería quería de él como sustituto de Pedro de Martínez de la Rosa, quien el pasado año, por estas alturas, ya había logrado dos puntos.

<

p> La permuta de asientos entre Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella en Jordan y en Benetton ha reducido enormemente la lista de candidatos a ocupar una plaza en Arrows para el año que viene.

AUTOPISTA TV
Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...