Schumacher quiere pilotar en Ferrari "durante toda la vida"

Seguir en Ferrari hasta el fin de sus días. Ese es el deseo expresado por el reciente campeón del mundo de Formula 1, Michael Schumacher, tras los entrenamientos que llevó a cabo en la ciudad italiana de Mugello.
-
Schumacher quiere pilotar en Ferrari "durante toda la vida"
Schumacher quiere pilotar en Ferrari "durante toda la vida"

"Tengo intención de vivir para rato y, si Ferrari me quiere, seguiré vistiendo el uniforme rojo de la escudería durante toda la vida", ha declarado el piloto alemán en los primeros entrenamientos tras su victoria en el Gran Premio de Hungría, que le supuso la conquista de su cuarto título mundial.

<

p> Schumacher ha expresado que se siente en la obligación de devolver a Ferrari todo lo que le ha dado en los últimos años. El piloto alemán no ha ahorrado halagos para con su actual escuadra. "Somos un equipo y las últimas cuatro victorias son la demostración del método seguido por un grupo que trabaja duramente y con gran disciplina para alcanzar el primer puesto".

<

p> Lo que sí es seguro es que, como ha manifestado el propio Schumacher, el piloto germano ayudará a su compañero de escudería, el brasileño Rubens Barrichello, a lograr el título de subcampeón, por el que pugna con el escocés David Coulthard. "Estoy seguro de que puedo hacer algo por él. La cuestión es si lo necesita o no".

<

p> En la actualidad, Barrichello es tercero en la clasificación a cinco puntos de Coulthard y con cuatro grandes premios por disputar.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...