Gené, segundo mejor tiempo en Cataluña

Acabados los ensayos en Silverstone, tan sólo los circuitos de Catalunya y de Mugello mantienen su actividad. Ambos contaron en su tercera jornada con la presencia de Marc Gené y de Michael Schumacher, respectivamente. El alemán no baja el listón, pese a la consecución de su cuarto campeonato mundial, y ayer marcó el mejor tiempo de los entrenamientos.
-
Gené, segundo mejor tiempo en Cataluña
Gené, segundo mejor tiempo en Cataluña

La tercera jornada de los entrenamientos privados que se están celebrando en el Circuito de Catalunya, en Montmeló (Barcelona), estuvo marcada por la participación del probador de la escudería Williams, Marc Gené. El catalán, tras su ausencia de los dos primeros días, dio 46 vueltas al trazado, en la mejor de las cuales realizó un tiempo de 1' 21'' 832, siendo superado solamente por el piloto oficial de Benetton-Renault, Jenson Button, con 1' 20'' 138.

<

p> Por detrás de ellos se situó el tercero y último de los participantes en los tests, el probador de la escudería francoitaliana y segundo clasificado en la general de la Fórmula 3000, el australiano Mark Webber.

<

p> Mientras, en el circuito italiano de Mugello, la resaca de la consecución de su cuarto título mundial parece no haberle pasado factura al alemán Michael Schumacher y, en su primera participación en los ensayos que allí se están disputando, marcó el mejor tiempo.

<

p> El piloto de Ferrari aventajó en casi un segundo a los miembros de Jordan, Jarno Trulli y Jean Alesi.

<

p> Yoong busca la Superlicencia
Esta tercera jornada de pruebas sirvió también para ver en acción al posible compañero de Fernando Alonso en Spa, el malayo Alex Yoong, quien se ha desplazado hasta Mugello para tratar de lograr la Superlicencia que le habilite para la conducción de un monoplaza.

<

p> El joven Yoong realizó el peor tiempo de los ocho participantes en la pista italiana, a seis segundos y medio del marcado por Schumacher.

Te recomendamos

No hay mejor manera de conocer un producto que poder probarlo a fondo. Bridgestone y ...

El retrato más personal que encontrarás de mítico piloto Ayrton Senna, con hasta 25 h...

SEAT, Autopista y el Máster en Styling y Diseño de la Universidad Politécnica de Vale...

Range Rover sorprendió a todos con la llegada de su último SUV. El Range Rover Velar ...

Hablar del MINI Countryman Híbrido Enchufable es hablar de un SUV camaleónico, que aú...

Uno de los motivos principales a la hora de comprar un coche de segunda mano es el pr...